Zapatillas respetuosas Blanditos by Crio's Ariel Azul

Código del Producto: 2 Ariel Azul

Opciones Disponibles


47.90€

  • Disponibilidad: En Existencia


En El Peu Petit, tu zapatería en Barcelona, te presentamos nuestro exclusivo calzado respetuoso para niños y bebés. Nuestras botas Blanditos by Crios son la opción perfecta para cuidar los pies de tus pequeños. Fabricadas con la más alta calidad en piel, estas botas barefoot destacan por su suela fina y flexible, ideales para el desarrollo natural de los pies de los más pequeños.

Nuestro calzado respetuoso no incluye contrafuertes, lo que permite que los pies de tus hijos se muevan de manera natural. Además, cuentan con una plantilla extraíble para un ajuste perfecto. Su diseño, con un cómodo cierre de velcro de ida y vuelta y elásticos, garantiza un ajuste seguro y cómodo.

Las botas Blanditos by Crios son una obra maestra de la comodidad y la seguridad. Son perfectas para la rutina diaria, ocasiones especiales o para llevar a la escuela. Su diseño liviano no obstaculiza el crecimiento de los pies y ofrece una flexibilidad excepcional.

Estas botas respetuosas son parte de la marca "Blanditos by Crios", una marca de calzado infantil española que se enorgullece de su enfoque Calzado respetuoso. Utilizamos materiales naturales para garantizar la comodidad y seguridad de los pies de los niños y niñas. Además, ofrecemos una amplia variedad de colores y estampados para que encuentres el par perfecto para tu hijo o hija.

En El Peu Petit, creemos en la importancia de calzado respetuoso que apoye el desarrollo saludable de los pies de tus pequeños. Descubre la diferencia con nuestras botas Blanditos by Crios y ofrece a tus hijos la comodidad y el estilo que se merecen. ¡Calzado respetuoso que cuida de sus pasos!

TALLAS Largo (cm.) Ancho (cm.)
26 16,7 6,8
27 17,3 6,9
28 17,9 7,1
29 18,7 7,3
30 19,3 7,5
31 20 7,5
32 20,7 7,8
33 21,5 8

Escribir Comentario

Por favor inicie sesión o registrese para comentar

Etiquetas: zapatos niña, zapatos niño